viernes, 13 de marzo de 2009

Presentación y firma de ejemplares en el Fórum de la FNAC de Madrid.


El sábado 28 de marzo tuvo lugar un acto especialmente importante para mí, sobre todo por el escenario que acogió al evento. Una vez más, Editorial Hidra contó conmigo para presentar la colección "Tú decides la aventura", nada más y nada menos que en el Fórum de la FNAC de Callao, en Madrid. Allí por donde pasaron tantas eminencias del mundo de la cultura en todos sus ámbitos, nos enfrentábamos esta vez a un público enteramente adulto, pero no por ello dejó de ser un acto ameno y del todo gratificante.
De nuevo fue el editor Luis Garcerán quien rompió el hielo explicando a la concurrencia el origen y sentido del proyecto Hidra, cediéndole posteriormente el turno a los autores Iván Babiano y José Ángel Muriel, que tras presentar sus respectivos trabajos me dieron la palabra. Brevemente comenté cuáles son las pautas que marcan el proceso de elaboración de mis ilustraciones, desde las primeras instrucciones hasta el acabado final. Todo esto ocurría mientras una amplia muestra de mi trabajo se exponía tras nosotros en una proyección donde se podía ver una selecta recopilación de mis ilustraciones.
Tras la ronda de preguntas, de la que ninguno de los implicados nos libramos, la jornada terminó una vez más con las dedicatorias que, aquí un servidor y mis compañeros de fatigas, gustosamente plasmamos en los ejemplares de un público, que aunque adulto en su mayoría, niños eran en esencia.

De izq a dcha.: José Ángel Muriel, Iván Babiano, Alberto G. Ayerbe y Luis M. Garcerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario