martes, 12 de julio de 2011

Crónica Feria del Libro Madrid 20011

Junto a Guillermo Campra (Alonso) y el mismísimo Aguila Roja en la Carpa Infantil de la Feria.


Una vez más he disfrutado de la grata experiencia que supone asistir a la Feria del Libro de Madrid a rodearme de chavales con los que intercambiar dedicatorias por sonrisas.
"Aguila Roja. Tú Decides la Aventura", de Editorial Hidra, ha sido la colección que nos reunió en el Parque del Retiro con la publicación de sus dos primeros títulos: "El Impostor" y "Lobos de Mar", que han tenido una gran acogida entre los jóvenes lectores fans de la serie.
Además de echar unas risas con los peques y no tan peques que se acercaron tanto a la carpa como a la caseta, he tenido además la inmensa alegría de reencontrarme allí con viejos amigos, compañeros y familiares. Ellos saben quienes son, y a todos ellos les doy las gracias de corazón por su motivación y apoyo.
Tres fechas eran las acordadas para enfrentarnos a hordas de chavales y de padres que libro en mano, se acercaron para llevarse de vuelta una cariñosa dedicatoria acompañada de líneas veloces que formaban dibujos. El héroe enmascarado fue retratado a discrección, dejando claro por un lado el tirón que tiene y por otro lado dejando a un servidor rendido tras el embiste de la legión de fans del héroe enmascarado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .En plena faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario