miércoles, 17 de abril de 2013

Novedades para la colección "Tú Decides la Aventura".


Mucho tiempo ha pasado ya desde que publiqué mi última entrada en éste mi blog. Lejos de dedicarme a no dedicarme a nada, multitud de personajes y aventuras han pasado por mi estudio en este tiempo de inactividad bloguera.
He tenido la ocasión de ilustrar algunos de los libros de la colección "El Placer de Leer con Susaeta", de Susaeta Ediciones, de la que trataré en próximas entradas, y de igual forma haré con el trabajo realizado para varios libros de texto de Algaida Editores del Grupo ANAYA.

Entre tanto, perdiendo mi loca cordura peleándome con el tiempo, he podido ilustrar los últimos títulos (y ya van 19) de la exitosa colección "Tú Decides la Aventura", donde me las he tenido que ver con trolls, arañas gigantes, hombres lobo y personajes de similar calaña.
Seguidamente os muestro las portadas y algunas de las ilustraciones interiores de los últimos títulos de la colección.

 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
  
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. SON FANTÁSTICOS!! Me enkantan.que grande eres Ayerbe.
    Que te lo dice"El pertur"

    ResponderEliminar
  2. fantasticos dibujos! a cual mejor! a ver si subes mas dibujos que me gustan! robertito te lo dice!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rober !!!! No tardarás mucho en ver novedades por aquí !!!!

    ResponderEliminar