sábado, 7 de septiembre de 2013

10.000 visitas al blog !!!!


Bien voluntariamente o por casualidad, han sido ya mas de 10000 las visitas a éste minúsculo escondrijo en las entrañas de la inmensa red, y eso merecía esta entrada de agradecimiento a todos aquellos que habéis sido testigos de la evolución de mi trabajo.
 
A veces, sentado frente a mi Wacom, realidad y fantasía se mezclan confusamente, sintiéndome entonces como un conjunto de trazos y líneas que acompañados de color forman el
personaje protagonista en la ilustracón de mi vida.
Al final, todo resulta ser simplemente una fantástica realidad realmente fantasiosa, y cuando me doy cuenta de que soy un montón de carne y pelo y no trazos y color, me doy cuenta
también de lo bien que vendría un Ctrl+Z en la vida real para poder volver atrás, a esa fantasía....
 
 

7 comentarios:

  1. Impresionante, arte fluyendo en directo, U are amazing!!! Leo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!... y muy emotivas palabras. La ilustración es... simplemente... maravillosa!!! Felicidades por tu gran trabajo!sc

    ResponderEliminar
  3. Susi, sé que eres tú (SC), que si que eres maravillosa !!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje... me has pillado, malandrín!! Sigue así, estás haciendo unos trabajos impresionantes, en breve te veo paseando por la alfombra roja para recoger algún premio!!!!sc

    ResponderEliminar
  5. Albeeert!!!!!mu buenos tus trabajos....en directo e visto algunas de tus creaciones y utilizando tan solo un boli y un trozo de servilleta y ya observando este blog veo que en tu estudio y con tus materiales eres capaz de dar vida a cualquier cosa que imagines.....ERES GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo amigo, aunque me da en la nariz que eres anónima y que estás como una cabra !!!!
    Eskerrik asko !!!

    ResponderEliminar