sábado, 20 de septiembre de 2014

SM Ediciones

Os presento a Nora, Ismael, Irene, Aitor y la ardilla Rasi, mis nuevos amigos y los culpables de mi larga ausencia por éste mi blog.
Gracias al Grupo SM y junto a mis pequeños compinches he disfrutado de multitud de aventuras, actividades y enriquecedoras experiencias. Hemos viajado a Noruega, pasando por Florencia y los Alpes suizos. Cruzamos el charco hasta México y visitamos las cataratas de Iguazú en Argentina. Estuvimos también en China, de compras en Tailandia y viviendo con los gorilas en Nigeria.
Ya de vuelta, he desempolvado el blog y quitado las telarañas para mostraros con imágenes lo descrito con palabras. Hasta la próxima!!




 
 


 
 




 



 
 
 
 






 

4 comentarios:

  1. Con ilustraciones así, a quién no le gustaría volver al cole!!!! los dibujos como siempre GENIALES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo amigo!!! Yo de alguna manera sigo en el cole !!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo con cierta regularidad tu blog y veo que superas nuevamente las limitaciones artísticas que se imponen, en este caso,en el sector educativo-infantil en cuanto a estereotipos, prejuicios y clichés.
    En tu obra en general se aprecia un completo trabajo de investigación, reflejando en tus ilustraciones el detalle y el realismo que nos invita a recorrer cada rincón de tus dibujos.
    Gracias por dejarte ver.

    ResponderEliminar
  4. Me alegran especialmente comentarios como el tuyo anónimo amigo, donde se valoran ciertos hábitos que como profesional no son más que una obligación ante la exigencia del público al que va dirigido este material, mirado con lupa por editores, pedagogos etc.

    ResponderEliminar